Image Image Image Image Image

© Copyright 2015 Silvia GO | Email

 

Scroll to Top

To Top

Varios

06

Oct
2011

No Comments

In Varios

By silviago

Descanse en paz

On 06, Oct 2011 | No Comments | In Varios | By silviago

Parece que cuando muere una “celebridad”, ya sea del mundo del deporte, el espectáculo, los negocios… el mundo se para durante unas horas. Hoy ha muerto Steve Jobs y en mi timeline de twitter prácticamente se habla solo de eso. La mayoría de gente da sus condolencias, otros escriben frases célebres de Jobs, también los hay que critican que el único tema de conversación sea el CEO de Apple. Incluso los periódicos digitales están inundados por la noticia. Parece que ya no hay crisis, las elecciones quedan aparcadas durante un día, hoy ha pasado algo imprevisto (a pesar de la conocida enfermedad de Jobs). Eso me hace pensar que de algún modo las “celebridades” son casi inmortales.
Esta mañana me he despertado con la noticia de la muerte de Steve Jobs y no siento dolor, no lo conocía, él ni siquiera conocía mi existencia, pero yo he sido de esos miles de personas que ha escrito “Descanse en paz” en su timeline de twitter. Quizás porque era un hombre admirado, quizás porque en cada presentación de producto de Apple esperaba el “One more thing”, o quizás porque es un personaje que, sin estar en mi día a día, era alguien que estaba.
A diario muere gente y nuestras vidas siguen adelante, si quiera somos conscientes de esos acontecimientos. Recuerdo cuando en el 97 murió Lady Di, un personaje tan mediático que parecía imposible que hubiese muerto. Y como Lady Di, Michael Jackson, Amy Winehouse o Steve Jobs cientos de casos. Por alguna razón tenemos la sensación, o al menos yo la tengo, que toda esa gente siempre va a estar ahí, y desconozco el por qué. Quizás porque forman parte de nuestra historia, por alguna u otra razón.
En cualquier caso: Steve Jobs descansa en paz